Código GTM

viernes, 11 de septiembre de 2009

ShOck

4 comentarios:

perita dijo...

acabo de descubrir tu blog,me gusta la gente que tiene algo que aportar y decir,yo lo intento con el mio.enhorabuena y pa´lante un besooo

Raska-yü dijo...

Muchas gracias por tu comentario, yo también acabo de descubrir tu blog, te he comentado.
¿Son tuyas las poesías?

perita dijo...

no se por k me da,,pero te has ekivokado de blog,en el mio"alma y corazon"no hay ningun comentario tuyo jeje,o yo no lo veo ""k puede ser""jeje pincha en mi nombre y te llevara directamente alli,de todas formas gracias y espero que te guste lo k leas,aunque en ocasiones sea un poko oscuro y tenebroso...jiji
con mi taza de té humeando,disfruto de tu blog,un saludoo fuerte raska-yü

Raska-yü dijo...

ok intentaré llegar al blog correcto, por cierto muy bueno lo de la taza...