Código GTM

domingo, 13 de septiembre de 2009

¿Cómo sois tan perros?


Da igual que estés cinco años planeándolo, da igual si te hace más o menos ilusión; en cuanto metas en tus planes a alguien que no seas tú ya sabes que tendrás dificultades; y es que la gente es muy perra. Tanto si estás preparando un viaje, como si quieres grabar un corto como si quieres hacer una obra de teatro o simplemente quedar para tomar un café, cuantas más personas necesites, mayor posibilidad de fracaso.

Si realmente quieres hacer algo, tienes ganas y fuerzas para hacerlo y no necesitas a nadie, ten por seguro que lo conseguirás, pero si tienes que depender de alguien que Dios te pille confesado. Lo menos malo que pasará será que ese algo que quieres hacer se retrasará, y lo peor será que te cansarás y decidirás abortar tu proyecto porque nadie te toma en serio o porque simplemente los que hay a tu alrededor son demasiado vagos para ponerse en movimiento.

Es lo que tiene vivir en una sociedad acomodada, repleta de universitarios que solo quieren emborracharse y que no tienen ni idea de cómo va el mundo ni les interesa. El panorama perfecto para el plan bolonia, ¿no creéis?.

3 comentarios:

perita dijo...

el ser humano es lo que tiene,es mezquino para con los demás,nos viene de fábrica,y despues dicen que los animales son irracionales ja ja ja.me parto y me mondo.

Santy dijo...

cuanta razón tienes!!!!! llevo varios dias pensando sobre todo esto que nos muestras en esta entrada y no me veo preparado todavía para escribir sobre ello, asi que me quedo y hago mias tus reflexiones!!!

a veces pienso que si no fuera porque odio la soledad, me quedaria conmigo mismo...


un abrazo

Raska-yü dijo...

Pertenecer a una sociedad es un follón, pero no pertenecer a ninguna es aún peor.
La cuestión es encontrar a gente que no te corte las alas en ningún sentido, pero claro, hay que encontrar gente así.