Código GTM

martes, 22 de septiembre de 2009

Intereconomia: La democracia no fue gracias a ellos

Aquí os muestro unos anuncios del canal de televisión Interéconomia. Este canal, muy conocido por su clara ideología ulotraconservadora,ataca a los homosexuales, al uso de la pildora etc... A mi, personalmente me huele a espíritu atidemocrático y a un uso indebido de la información, de forma que esta confunda. El viejo uso de las falacias, de ridiculizar la postura del otro para que parezca absurda junto a la tuya, o simplemente radicalizar la postura del otro, para que la tuya tenga sentido. Eso se puede ver en el anuncio que comparan a Zapatero con Hitler, Stalin o Fidel Castro. Es curioso que este anuncio concreto no pongan ejemplos como Musolini, quien estaba encontra del aborto pero asesino a miles de personas, o Salazar, tanto de lo mismo.

Sin meter más rollo aquí os dejo los anuncios:





4 comentarios:

perita dijo...

todo el radicalismo es malo,pues podian decir tambien que el mayor monopolio de presevativos del mundo pertenece al vaticano,e innumerables empresas relacionadas con anticonceptivos femeninos,solo quieren dinero,es lo unico k importa y por supuesto confundir a lo demas.hipocritas

perita dijo...

otra cosa raska tienes mal puesto el reloj del blog,si haces una entrada a las 17 pone k lo hiciste a las 7 ó las 8 y los coment,idem jejeje sera el reloj de australia ajajajjja un besoo

Raska-yü dijo...

Gracias por lo del reloj, pero ya lo sabía, y no me importaba demasiado, algún día que no me lo proponga lo cambiaré, jeje

Santy dijo...

joder raska!!!!

ya conocia la tendencia de esta cadena que detesto pero no había visto estos anuncios......me he quedado sin palabras!!!

permiteme que ponga estos videos tb en mi blog un dia de estos....

çme han eimpactado!!!!

un saludo desde la democracia