Código GTM

lunes, 28 de septiembre de 2009

La lluvia contra el mundo


La situación está un tanto tensa en mi ciudad esta mañana. El motivo principal; la excesiva lluvia. Hace dos días que no ha parado de llover, y en las últimas horas lo ha hecho en forma de tormenta tropical.
Esta mañana no he podido coger el autobus que me lleva a la universidad, varios colegios han sido ebacuados, y mientras estoy escribiendo esta entrada se está intentando rescatar a un camionero atrapado en su camión, se ha evacuado un autobús escolar, la rambla de Benipila se está desbordando y la emisora que tengo puesta no hace más que perder la señal.
Están habiendo apagones y toda la ciudad está incomunicada con el resto de país, además de que el centro está completamente inundado.

Ahora mismo la radio ha dicho que dos personas están en la rambla atrapadas en su vehículo y esperando que se les rescate.
Realmente sí, la situación está tensa.

5 comentarios:

perita dijo...

Solo vivimos la venganza de la naturaleza,por tanto maltrato a ella,,esto solo es el comienzo raska yü,animo y paciencia.

perita dijo...

joooo acabo de ver el telediario,tened cuidado esta tarde ufff,k xungo luis,te dejo mi msn por si me kieres agregar la verdad es k me trae esto muy malos recuerdos,peritapanico@hotmail.es
cuidaros mucho un beso

Unknown dijo...

si, la verdad es que cuando iba en el coche para la universidad (que por cierto tambié llovía) no paraban de decir por la radio la mala situación en la que se encontraba Cartagena debido a la lluvia. La falta de costumbre nos tiene despreocupados ante situaciones como esta. Pero pasan.

Santy dijo...

JOER, DE QUE CIUDAD HABLAS??? LEVANTE TAL VEZ??? LA VERDAD ES QUE LA SITUACIÓN ESTÁ REALMENTE CHUNGA....

POR AQUÍ, POR MADRID, ESTÁ HACIENDO UNOS DÍAS TIPICAMENTE OTOÑALES EN CUANTO A OSCUROS Y TRISTES PERO LA LLUVIA NO E HA DADO A CONOCER....

ANIMO!!!

YA VERAS COMO MUY PRONTO REMITE EL TEMPORAL!!!!!

ABRAZOS

Raska-yü dijo...

Perita, agregada quedas.