Código GTM

jueves, 24 de septiembre de 2009

Roban un cuadro de Magritte A PLENA LUZ DEL DÍA



A primera hora del día, el cuadro llamado Olympia del artista Magritte, ha sido robado.
El cuadro en cuestión es fue pintado en 1948 y esta valorado en la módica cifra de tres millones de euros.
Los ladrones eran dos tipos, uno de ellos iba armado, y los dos llevaban la cara descubierta, algo que me hace sospechar que ayudará a la poli a pescarlos, ya que todas las cámaras de seguridad que tiene que haber en el sitio les han tenido que grabar.
Pero lo realmente impactante es que han robado una obra que vale esa millonada, a la luz del día. Tal vez era tan improbable que alguien hiciera eso, que no se lo vieron venir.

PD: ya sé que la entrada no es muy de mi estilo, pero me ha hecho gracia la noticia y la que puesto. Mañana haré una de guerra de sexos, que es más lo mío.

3 comentarios:

Santy dijo...

fui yo....jejejejje.

perita dijo...

el ser humano es impredecible,pero....una guerra de sexos?¿ perdona nene pero esa batalla si la teneis perdida,,,jajajajja un besin guerrero jummm...

Raska-yü dijo...

jeje vale, pero no es una guerra de sexos en el mal sentido, ya verás la entrada, y tú Santy, que sepas que te estarán buscando, y al final te trincaran.