Código GTM

lunes, 20 de julio de 2009

Poesía de Guerrilla

La poesía de guerrilla es esa que aparece en los lugares que no están habilitados para ella. Es la poesía que sale de su escondite, ataca cuando estás desprevenido y se marcha de nuevo a su escondite.

Una poesía rápida que armada de rima y métrica intenta decir mucho en muy poco.

Estos son algunos ejemplos que tengo a mano:

Te amo con toda mi alma;

Me quieres y te quiero,

Por eso fuera de mi locura dedicado a un amor que no existe

Sé que no te espero


Con la fuerza de mis amores guardados y reprimidos,

se podrían dejar mil mundos heridos


Si por casualidad os gustaría saber más de este tipo de poesía no os molesteis, no vais a encontrar nada, es ella la que se deja aparecer.

2 comentarios:

MJo dijo...

que bonitas, son tuyas?

Raska-yü dijo...

si, ahí andamos.......