Código GTM

domingo, 12 de julio de 2009

Cosas raras del tabaco



Aunque mucha gente conozca los supuestos mensajes subliminales en las marcas de tabaco que voy a indicar a continuación, para quien no las sepa ahí va lo que he encontrado:


La imagen que se ve en esta entrada corresponde a una cajetilla de tabaco marca americano. En ella subliminalmente podemos observar a tres personas. Uno de los dos hombres tiene abrazada a la mujer, o sea que pueden ser pareja, pero la mujer ignora su hombre y gira la cabeza observando al otro tipo, que es quien esta fumando. Además, este mismo, con un esquí apunta a las cajetillas de tabaco y con el otro al los genitales de la mujer.


En Camel también es curioso, si nos fijamos en el camello que aparece en las cajetillas, en sus patas delanteras podremos observar a un niño orinando, y si le miramos a las patas de atrás podemos ver como le monta un león.


También se dice de esta marca, que la nariz del animal es la representación de una copulación.

Sin embargo es Marlboro la marca más polémica en lo que a lo subliminal nos referimos. Bajo las piernas de los caballos del logo encontramos a dos miembros del ku klux kloan sujetan la bandera. Además de encontrar en el paquete las KKK, una en el frente y las otras en los laterales.

Si se da la vuelta al paquete se puede observar las piernas de dos negros colgando como si estuvieran ahorcados. En las lastras, las del recuadro balnco estan en la parte superior, mientras las letras negras están en la inferior: blancos arriba negros abajo.

Hay más cosas por este estilo en Marlboro, pero no las recuerdo todas. Dicen que también hay una forma de sacar una fecha en la que muchos hombres negros murieron en EEUU a manos del KKK.


Así que casualidad o hecho a propósito están ahí, seán verdad o no, por lo menos son divertidos cuando menos curioso, y siempre viene bien saberlo para tener algo de que hablar con alguien cuando te quedas sin conversación J


No hay comentarios: