Código GTM

martes, 14 de julio de 2009

Aseo de los chicos contra aseo de las chicas

El otro día llegó una idea curiosa a mi mente, recoger todas las “escrituras que la gente realiza en el mobiliario público. Pequeños mensajes sin ningún destinatario concreto, palabras lanzadas al mundo sin ningún objetivo más que el de la manifestación confidencial a un público también confidencial.

He aquí las palabras y frases que he encontrado en las puertas de los cuartos de baño de la facultad de psicología; de la Universidad Complutense de Madrid. Están divididos en por género, es decir, lo encontrado en el aseo de los chicos por un lado y lo del aseso de las chicas por otro.

Aseo masculino:

Los psiquiatras la tienen mucho más grande que los psicólogos


El water grita, Oh sí, tengo hambre de tu caca


y si te sientes orgulloso de eso, ¿qué tienes?


Puede que la estes cagando en más cosas


Ya he comido caca

Yo me pregunto: quién fue el idiota que dibujo tantas corbatas, ¿tiene esto algún significado sicológico?-
respuesta-- estupidez crónica

(Esvástica)= PP

Sois unos hijos de puta, (junto a una esvástica tachada)

Aseo femenino:

Mil máquinas jamás podrán hacer una flor

Miente tu carnet de identidad, tu culo es de calidad

Pensar hace sufrir, Sterdhal

La ingnoracia también hace sufrir, Nietzsche

Viva el masoquismo

Creo que soy lesbiana pero nunca se lo diré a nadie porque no quiero sufrir ( esta frase estaba seguida de párrafos de otras personas dando apoyo a la propietaria de lo escrito, realmente emotivo)

Esto es gran parte del material encontrado en los aseos de la facultad. No es por nada, pero parece que las chicas, puestas a perder el tiempo escribiendo en las puertas de los aseos, escriben cosas más interesantes que los chicos, o por lo menos todo lo que dejan no es grotesco o lascivo.

2 comentarios:

MJo dijo...

jajaja me ha encantado. que hacias tu metido en el aseo de las chicas pervertido?jaja muy chulo en serio.

p.d:soy majo

Raska-yü dijo...

Gracias, y sí, fue un poco tenso lo del aseo de las chicas, me esperé a que no hubiera nadia.....obviamente XD