Código GTM

sábado, 10 de octubre de 2009

La bola magazín

Entre varias personas hemos creado una "revistilla" juvenil. Pretendemos realizar una crítica social y política, además de la sátira a través de viñetas. Incluye artículos de curiosidades, entrevistas y cosas por el estilo. Es muy corta, solo seis páginas y es online, este es el primer número, queremos sacar uno cada mes y esperamos ir mejorando, (porque desde luego tenemos cosas que mejorar). Aquí os dejo la dirección donde está colgada.

issuu.com/labolamagazin/docs/labola

5 comentarios:

perita dijo...

jooo raska no he tenido alma de dejaros un comentario en el magazin,para felicitaros a ti y tus compis por esta fantastica iniciativa,yo ya me lo leí dos veces y me encanto vaya,la idea de las viñetas muyy buena tipo forges me encanta ya espero el 2º.ANIMO y pa´lante transmiteselos a los compis tuyos anda.küsse

Raska-yü dijo...

Gracias, lo que necesitamos es apoyo, porque tenemos que mejorar mucho, a ver si cada vez nos saliera mejor.

Majo dijo...

Como mola! lo acabo de leer y me he reido tanto que por todos los de el ALA del aulario me han mirado mal... creo que me van a pegar! Me ha gustado mucho Raska :P:P

¿cuando vamos a quedar?

Raska-yü dijo...

jeje, gracias Maj, se va haciendo lo que buenamente se puede.
Y quedamos cuadno quieras, dame un toque o mandame un privadito al tuenti uuuuuuu

Santy dijo...

enhorabuena por este gran proyecto que comenzais!!!!

que tengais mucha suerte.....

yo la seguiré periodicamente!!!