Código GTM

miércoles, 7 de octubre de 2009

Flight of the conchords


Flight of the conchords es una serie americana poco conocida por estos lares. Trata de dos chicos neozelandeses que tienen un grupo de música y se marchan a vivir a EEUU para intentar triunfar.
Toda la serie cuenta con una ambientación y unos personajes bastante bizarros, además de que la cámara que se usa no es profesional.
Tiene muchos golpes de humor y situaciones extrañas. La guinda la ponen las canciones que van cantando los dos chicos a lo largo del desarrollo de cualquier capítulo. Casi podríamos decir que la serie es medio musical.
Es verdaderamente interesante de ver, algo nuevo, fresco y realmente inspirador.

Este vídeo que dejo es de lo9s dos chicos que protagonizan la serie- Aparecen tocando una de sus canciones en un programa, tenéis que verlos, no tiene desperdicio, así os hacéis una idea de que rollo va la serie.

4 comentarios:

Marga dijo...

donde la puedo ver?

perita dijo...

TOY MUERTA!!!! jo no me di cuenta y yo con estos pelos !!! jaja k bueno papa!!!es falta decir JONATHAN NO TE METAS PA´LO JONDOOO jejejeje

Raska-yü dijo...

jejee si tienes razón perita jeje.

Y Marga, la serie la puedes ver en series yonky, es donde la veo yo, ya me dirás que te parece.

Majo dijo...

Pues no hace nada que conozco yo a estos tipos, los conocí cuando sólo hacían canciones (no eran lo suficientemente famosos para tener serie) De hecho su canción Bussiness Time fue mi canción de perfil del Myspace durante algunos meses. Humans are Dead es muy buena