Código GTM

lunes, 5 de octubre de 2009

Destape en Isrrael


La noticia no es precisamente nueva. El evento tuvo lugar hace un año, pero no se ha hecho eco en nuestro país, así que he decidido subirlo aquí. En febrero del 2008 tuvo lugar en Isrrael el primer festival erótico. Creo que no hace falta decir lo que esto significa, en una tierra con conflictos religiosos y políticos como es oriente medio, lleno de fanáticos de repente PAM.. un par de tetas, PAM... un tío en cueros bailándole a un grupo de chicas israelíes.
A pesar de las negativas que hubieron hacia el festival desde los colectivos y grupos sociales que se esperaban (grupos religiosos o de extrema derecha, como el que está gobernando ahora), se contaron justo al clausurar el acto, la asistencia de 30.000 personas, lo cual hace pensar que el evento ha tenido una gran aceptación y que por lo tanto se repetirá en 2009.
De momento no hay información al respecto, no figura en ninguna parte de la red que la segunda edición se haya realizado. No hay ninguna explicación ni nada acerca de él. Estaré atento a este asuntos, ya que es extraño que un evento que atrajo a tanta gente y al parecer fue tan provechoso, y que en su momento se dijo que se repetiría, no de señales de vida. Quién sabe a que se puede tratar, demasiado ortodoxo junto para mi opinión.

Aquí dejo un pequeño vídeo sobre el citado evento.


No hay comentarios: