Código GTM

domingo, 11 de octubre de 2009

Jesucristo Socialista


Cuan acostumbrados estamos en nuestro país a ver a alguien de extrema derecha llevando una cruz cristiana colgada del cuello. Cuan acostumbrados estamos de que los "franquistas" de ahora defiendan a capa y espada la religión católica, la iglesia y la existencia de Dios.

Aunque estemos acostumbrados a esto, realmente si lo estudiamos con minuciosidad no dejaría de ser curioso. Lo pienso siempre que alguien agresivo como los dichos anteriormente defiende a Jesucristo, o veo en la iglesia una figura de la cruz con una enorme corona de oro. Es realmente curioso, no deja de ser un entuerto o un malísimo mal entendido, ya que Jesucristo no quería realmente ese tipo de gloria. De hecho Judas le dice a Cristo, tuya será la gloria y el poder, y él le responde que si dice eso es que no le ha entendido. El no quería ese poder y esa gloria. Todo el poder que lleva la iglesia, todo el odio e intolerancia que poseen los extremistas que dicen estar del lado de Dios, no tiene nada que ver con la doctrina de Jesusíto.

Si esa figura revolucionaria que era Jesucristo estuviera aquí ahora, no lucharía por una España libre de inmigrantes, ni se dedicaría a perseguir a los homoxesuales, de eso estoy seguro. Por eso son curiosos los caídos por Dios y por España...

5 comentarios:

Unknown dijo...

donde no cabe la lógica no se puede buscar. Creo que esos que persiguen a los homosexsuales e inmigrantes se excudan en la figura de jesucristo (o Dios) para ello, incluída la iglesia. Yo creo.
Me ha gustado el artículo, Raska-yü. Hace tiempo que no paso por aquí!! http://blogs.laopiniondemurcia.es/llamaloperiodismo/ Mira ésto, creo que te interesará.

Raska-yü dijo...

ok, voy a echarle un ojo.
Gracias

Santy dijo...

cuanta razón tienes!!!!!

totalmente de acuerdo contigo.....me ha encantado en post!!!!!!

un abrazo

Raska-yü dijo...

gracias Santy, un placer tenerte por aquí de vez en cuando

Raska-yü dijo...

gracias Santy, un placer tenerte por aquí de vez en cuando