Código GTM

lunes, 19 de octubre de 2009

Hitler créa polémica


Hitler vuelve a levantar malos rollos en el mundo. El führer a aparecido en carteles de Tailandia haciendo el saludo romano característicos de los fascistas junto a la frase: Hitler no ha muerto.
Si solo leéis eso parece que los Tailandeses se han vuelto unos fanáticos del extinto partido nacional-socialista, pero esto tiene una buena explicación. Este cartel anuncia una colección de figuras de cera históricas en un museo de la ciudad de Pattaya. Visto así no solo tiene sentido, sino a demás es una idea creativa y que hace cierta gracia.

Una pena que no piensen lo mismo Isrrael y Alemania, quienes han presionado a los responsables del museo hasta que los polémicos carteles han sido cerrados.
Tras esto, el museo por su parte ha pedido perdón y dice que no lo habían hecho con mala intención, como si de niños castigados se tratase.

La cuestión realmente importante es que el dictador austriaco ha sido nuevamente derrotado, aunque esta vez fue más sencillo.

2 comentarios:

perita dijo...

si ademas de todo lo que apuntaste,le levantaron la mano equivocada jejeje,es mas un chiste que una ofensa. KÜSSE

Raska-yü dijo...

sí, digamos que la situación en sí ha sido un poco extraña.Imaginate ir conduciendo y ver un pedazo de Hitler enorme, realemnte extraño.