Código GTM

lunes, 30 de noviembre de 2009

Entrevsita a Micky Mouse


Posiblemente soy la única persona que ha conseguido entrevistar al señor Mouse desde que abandonó la pequeña y gran pantalla. Esta entrevista la realicé ayer, en un bar donde quedé con este simpático ratón. He de decir que en persona es muy diferente, los años y el cansancio han hecho mella en él. Unas bolsas en los ojos enormes, un aspecto esquelético, la mirada perdida y de vez en cuando tartamudeaba o se le escapaba un hilillo de saliba.

La vos del gato: Señor Mouse, me alegro mucho de que haya accedido a esta entrevista. Aquí va mi primera pregunta, ¿por qué decidió abandonar el cine y la televisión?

Micky Mouse: la verdad, estaba hasta los cojones de ese mundillo, los productores son unos cerdos y los guionistas cada vez están peor. Yo antes escribía mis guiones, pero eso es algo que tuve que abandonar, ya no me salía nada. Pero si te tengo que ser sincero, necesitaba un descanso e ir a un centro de desintoxicación de Arizona. Siempre he tenido problemas con las drogas, heroína, cocaína...pero ya llevo dos meses limpios.

LVG: Comprendo. Además del asunto de las drogas, también se le ha vinculado con grupos de extrema derecha como Nazis revenge, o negrus mortus. ¿Esta vinculación es real?

MM: No pienso hablar de ese tema, aunque que yo sepa en este país cada uno puede pensar como quiera...

LVG: otro asunto escabroso es su reciente divorcio de Minie, ¿ha sido esto un duro choque para usted?

MM: pensé que no tendría que hablar de esa zorra.... Nunca soportó que yo le pegara a las drogas fuertes. ella siempre decía: un día tendremos un susto. Hasta que se divorcio de mi, pero que le jodan, no la necesito, ni a ella ni a nadie

LVG: No me gustaría entretenerle más tiempo señor Mouse, así que esta será mi última pregunta. ¿Se siente o se ha sentido culpable alguna vez por la muerte de pluto, ya que se dice que fue usted quien le metió en la droga?

MM: En ningún momento me he sentido culpable. Él sabía muy bien lo que se hacía, si se pasó y le dio una sobredosis era problema suyo. Pluto siempre fue un poco marica y se metía mucha mierda, como si eso le hiciera mas hombre. Simplemente no lo aguantó. Pero la verdad es que su muerte, en el fondo me la suda, solo le conocí porque quería tirame a su hermana.

No hay comentarios: