Código GTM

jueves, 31 de diciembre de 2009

¿Nazis contra el aborto?


Ayer observé como una clínica abortiva de mi ciudad había sido atacada con pintadas. Yo no es que sea de los que defienden el derecho del aborto a muerte y de los que están radicalmente contrarios. Da igual las ideas que tengas sobre el asunto, hacer pintadas en la fachada de la clínica ya no es exponer tu pensamiento, sino más bien imponer. Lo verdadero importante que quiero resaltar es el contenido de los grafitis. Uno decía asesinos, mientras que otro rezaba: aquí se asesina legalmente, junto a una ESVÁSTICA NAZI. En fin, creo que no se puede decir mucho de eso, supuestamente defienden la vida los mismos que lanzan vivas a Hitler y se consideran neo-nazis. Creo que el mundo está un poquito más loco. Un día cualquiera todo el mundo estará tan confuso y será tan ignorante que los comunistas haran manifestaciones para defender el Corte Inglés, las juventudes del PP exigirán la independencia inmediata de Euskal Herria y los Paisos Catalans, y Alf el extraterrestre será elegido presidente del gobierno. En fin, menudo montón de mierda...

3 comentarios:

perita dijo...

Ahhmmm ¿pero no es Alf el presidente del gobierno? je je
feliz año!!!

MAJOESPIN - FOTOGRAFÍA dijo...

sigues sin salirme como seguidor

Raska-yü dijo...

maldición