Código GTM

miércoles, 20 de enero de 2010

Polémico videoclip

Stres es el nombre de la canción elegida por el dúo francés Justice para promocionar el su último disco, Cross. EL videoclip de dicho tema esta cargado de violencia sin censura. Trata de un cámara que hace un reportaje sobre una banda callejera, este va grabando todo el terror que estos jóvenes van sembrando por las calles de París. Vejar a chicas, golpear a todo el que se le pone delante, robar a ancianas. Todo para reflejar a una juventud perdida que no está adaptada a a una sociedad que no les da pie a la adaptación, recordemos los violentos hechos en los barrios de inmigrantes no hace más de tres años. Las quejas no se han hecho esperar, en especial de medios franceses, los primeros en atacar. A quien le interese un análisis en profundidad del videoclip que lo busque en YouTube, el análisis está en francés pero se puede comprender en su mayoría y es muy interesante.
Aquí os dejo el vídeo, que lo disfrutéis.

2 comentarios:

Majo dijo...

hombre creo que disfrutar... no he disfrutado. Me ha recordado demasiado a la Naranja Mecanica. Una pena que no sea en América. Los polis les hubieran pegao' cuatro tiros y listo

Raska-yü dijo...

bueno bueno, he de suponer que son actores, espero....... no puedes disparar a los actores, si mueren salen dos del mismo cuerpo.